miércoles, 2 de septiembre de 2015

Noche de aventura literaria

Y aquí estoy, en esta tranquila noche antes de dormir, escuchando "Corazón de Poeta", de Jeanette (no sé, hace días que me dio por escuchar canciones del recuerdo por las noches); agotado, luego de un partido de babyfútbol (mejor ni comentar los detalles del encuentro) y de un día con muchas cosas, como lo ha sido últimamente.

Apenas puedo mantener los ojos abiertos, pero siento que puedo quedarme escribiendo por horas. Si pudiesen mis manos funcionar independientemente de mi cuerpo, éste último podría descansar mientras mis manos se desatarían en una frenética aventura literaria.

Es raro viniendo de alguien que hasta hace pocos años no le gustaba leer y que sólo escribía por mera afición a los fanfics de anime. Eso sí, siempre fui bueno en la redacción de informes académicos y con muy buena ortografía. Nunca entendí por qué, si era un pésimo lector.

Quizás tenga un talento oculto no desarrollado con la escritura, o tengo la capacidad de canalizar mi dispersión mental, o mis cambios de estados de ánimo potencian mi amistad con el teclado del computador, o me nació la ferviente necesidad de plasmar en palabras todo lo que sueño mientras estoy despierto. No sé, quizás tenga un corazón de poeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario