miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ahora fotos con algo de humor

Hace unos días subí fotos y frases interesantes. Hoy subo fotos y algunas frases más cargadas al humor. Algunas me sacaron risas 3D. Algo livianito para pasar el rato.

Me ha pasado, me ha pasado...

No falta el arquitecto vanguardista que quiere romper los esquemas

La gran técnica legendaria

Matapasiones N° 2

Para los que han jugado Street Fighter II

Hermoso...

¿Seré yo señor?

Ésta no es de humor, pero es para pensarla...

Te comprendo botecito

Épico

Descripción gráfica

Versión extensa de una foto que vi hace unos días jaja

Nada contra Bolivia, pero me dio risa

El sol también necesita un buen "soporte"

Estúpido y sensual

jaja

Es como el campeonato mundial de béisbol: EEUU y Canadá

Risas 3D

Me reí con ésta, buena

Una tierna para terminar, de mis favoritas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario