lunes, 22 de agosto de 2016

¡Feliz Cumpleaños Proyecto "Lluvia Nostálgica"!

Me demoré unos días en publicarlo, pero nunca es tarde. En este mes de agosto, hace un año y unos días, publiqué de forma independiente en mi canal de Youtube mi primer trabajo musical como multiinstrumentista después de 7 años, debutando musicalmente en las redes sociales interactivas. El álbum lo definí como conceptual: basado en la música instrumental del anime Ranma 1/2.

La grabación duró aproximadamente 1 mes, pero su preparación duró casi medio año. La pre-producción incluyó un extenso período de inspiración viendo el anime de Ranma 1/2 por completo una vez más, muchas horas de práctica en el piano, en el teclado y en el acordeón, y la definición de la lista final de melodías que incluiría la producción.

Fueron muchas horas de dedicación. Recuerdo que sólo podía grabar de noche y en los fines de semana, luego de largas jornadas laborales y de pasar un rato con mi familia; fueron varias jornadas hasta la madrugada y al día siguiente debía ir con la mejor cara al trabajo, pero con la satisfacción que tanto a mi familia como a mí me estaba gustando el avance del proyecto.

Ya pasó un poco más de un año desde que publiqué este trabajo y día a día me siento más orgulloso de cómo quedó. Tantos años alejado de la música me sirvió para ver este tema desde más lejos y de querer volver a hacer algo mucho mejor acabado, rozando la perfección que buscaba. He recibido visitas en Youtube con comentarios positivos, algo que me motiva aún más a seguir en este camino.

Dentro de este año 2016 está en mis planes preparar un nuevo trabajo musical, junto a mi amado piano y a mis otros instrumentos. El desafío no es menor: superar mi anterior trabajo, superar las expectativas de las personas que me siguen y esperan un nuevo proyecto... y, lo más importante, superarme a mí mismo.

A los lectores de este blog, les dejo el link, no se arrepentirán: Proyecto Lluvia Nostálgica en Youtube

Un piano, una melodía, una pasión... un sueño hecho realidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario