lunes, 16 de enero de 2012

Alcanzando la felicidad

Se dice que la felicidad no es eterna, que sólo se es feliz por momentos, por instantes, como si fuera una situación particular.

Sin embargo, creo que es posible alcanzar esa tan anhelada felicidad y hacerla partícipe de nuestras vidas en una forma más constante. Esto se lograría llenando nuestras vidas de momentos de felicidad. Estamos tan inmersos en nuestros problemas y quehaceres diarios que no nos damos cuenta que sonriendo un poquito más, viéndole el lado bueno a las cosas y tomárselas con más humor, podemos llenarnos de instantes felices.

Es como una línea de carretera segmentada, en donde cada franja es un instante de felicidad. Hay que lograr llenar esos espacios con más franjas segmentadas, para simular una línea continua a partir de un conjunto de segmentos pegaditos unos a otros.

Llenemos nuestras vidas de momentos felices... ¡Hay tantos motivos para estar contentos! Levantarse en la mañana y, si bien se sabe que hay que trabajar, saber que podrá pasar algo bueno y bonito. Eso es motivo suficiente para tener un pequeño instante de felicidad desde tempranito.

2 comentarios: