Hace medio año escribí por última vez. Han pasado muchos meses, han cambiado muchas cosas desde ese entonces, a nivel familiar y profesional, pero a nivel personal la tendencia sigue su curso más firme que en el pasado.
Hace un tiempo no tan largo, elegí un camino en la vida, luego de algunos períodos oscuros y decisiones no muy afortunadas, principalmente en lo profesional.
Pero, sin dudas, no sirve de mucho el decir algo sin actuar para concretar o acercarse a la meta comprometida. Y el actuar parte con la actitud y la predisposición al hacer y cumplir.
Sé que aún falta, no obstante los avances concretos me tienen tranquilo: tener claro qué es lo importante y qué no, fijarse objetivos para cumplir con lo importante, tener la actitud para hacer lo que se debe y operar en esa misma línea trazada.
Se lee algo tan simple y obvio, pero... ¿pueden todos decir que día a día trabajan en ello? Cuesta, pues no necesariamente lo simple a primera vista es trivial en la realidad, pero no por ello hay que claudicar en llegar a la meta: lograr mayores momentos de felicidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario