El día de ayer fue un punto de inflexión. Sólo me entregué a la inspiración y a la emoción, sin cuestionamientos, sin inseguridades.
Hace cinco años y medio que no grababa una canción en piano. Pero esta grabación que hice ayer fue distinta. Parecía un niño pequeño cuando abre ese tan esperado regalo de Navidad, al escuchar la edición final saltaba y gritaba. Recordé que antes sentía más seguido esas sensaciones de satisfacción y amor por lo que a uno le gusta hacer.
¿Por qué dejar pasar tanto tiempo? Simple, no era el momento.
A mi opinión, es la mejor interpretación que he hecho hasta el momento, humildemente opinando por supuesto. Bordea lo profesional, tanto en la calidad del sonido como en la calidad de la interpretación y las emociones que transmite. Refleja fielmente lo que quería entregar a través de ella.
Esta grabación es el resultado de un día mágico, un día de música, un día de felicidad, un día de pensar en lo que tanto me inspira y me ha inspirado últimamente. Infinitamente agradecido... por siempre.
Aquí dejo el link de la grabación que subí a youtube.

Felicidades hermosa interpretación, aunque conservare mi idea de como es hizo mas magica y menos edición.... :3
ResponderBorrarGracias! Esta canción es parte de un proyecto que he llamado "lluvia nostálgica". Constará de varios tracks interpretados por mí y que provienen de la música instrumental del anime.
ResponderBorrarObviamente como será parte de un álbum le dediqué bastante a la edición final, pero también conservo los archivos base sin editar, por si algún día alguien los quiere escuchar.